miércoles, 4 de noviembre de 2015

LOOK BOHO CHIC

Hoy nos remontamos a la década de los 60, época protagonizada por el movimiento hippie. Sin duda, éste supuso un cambio en la manera de entender el mundo que en cierto modo se reflejó en la moda. Volantes, flores, colores, flecos,... Estilos desenfadados que marcaron el look de la época y que hoy en día siguen en todos los armarios. 

Como ya habréis averiguado estamos hablando del conocido y siempre recurrente estilo BOHO. Éste estilo está caracterizado por su comodidad y su aire de modernidad, dos cualidades que lo convierten en el look perfecto para el día a día.

A pesar de ser un estilo muy natural hay que tener en cuenta una serie de aspectos para lograr el efecto deseado:

Las tres reglas de oro del estilo boho-chic.




Es importante usar prendas holgadas con líneas fluidas, eso nos aportará el toque de frescura típico de éste look. 


Los flecos son todo un icono del look boho; los podemos llevar tanto en accesorios como en las prendas que compongan nuestro estilismo.


Recréate en el terreno de las joyas; está todo permitido: el exceso de anillos, abundancia de pulseras, todo tipo de collares... Un elemento imprescindible en los colgantes son las plumas de todos los tamaños y colores. 








Los tres errores más comunes:




Se tiene que evitar el uso de tacones, ya que acabaría con el carácter hippie del look.


Aunque los estampados son propios de este estilo no debemos caer en el error de combinarlos a lo loco, el efecto sería estridente.


Como hemos comentado anteriormente el look boho se caracteriza por su comodidad y toque desenfadado. Debemos evitar excedernos en estos aspectos ya que podría llegar a parecer un look descuidado.




Aquí dejamos nuestra propuesta boho chic de nuestra tienda online Chic con Hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario